Borrar
Ciudadanos promete acabar con «la plaga» del tripartito en la Comunitat

Ciudadanos promete acabar con «la plaga» del tripartito en la Comunitat

Cantó anticipa una campaña «ilusionante» de su partido en la que participarán «figuras clave de la cultura valenciana»

JC. F. M.

Viernes, 12 de abril 2019, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, señaló ayer que su partido inicia «una campaña ilusionante, con multitud de actividades a pie de calle». El dirigente de al formación naranja avanzó que la de su partido será una campaña «en la que vamos a contar con figuras clave de la cultura valenciana y vamos a aprovechar su arte y creatividad para hacer saber a los valencianos que acabaremos con la plaga que supone el tripartito en la Comunitat Valenciana».

Cantó consideró que el Ejecutivo del Botánico «resta libertades y servicios básicos, frena el crecimiento económico y ha parasitado la Administración con enchufes».

El aspirante de la formación naranja a presidir el Gobierno valenciano ha venido reivindicando la necesidad de que su partido presida el Gobierno valenciano y también el Ejecutivo central. El pasado miércoles llegó a considera «indispensable» no solo que él gobierne la Comunitat tras el 28 de abril, sino que Albert Rivera lo haga en España, lo cual permitiría resolver problemas como la financiación autonómica.

Cantó se ha mostrado convencido de que los valencianos se van a movilizar estas elecciones porque «necesitan un nuevo Gobierno valenciano y porque son conscientes de que esta situación es insostenible». El candidato de Cs cree que los valencianos van a «echar con los votos al tripartito» de la Generalitat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios