Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
El presidente del PP, Pablo Casado. Foto: EFE | Vídeo: Atlas

Casado: «El Gobierno de Sánchez parece la orquesta del Titanic»

El presidente del PP califica de «impresentable» que el presidente del Gobierno «se vaya diez días a Norteamérica con la que está cayendo» | Ciudadanos le pide que «no alargue más la agonía» y convoque elecciones

efe

Cádiz

Viernes, 28 de septiembre 2018, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez parece «la orquesta del Titanic» que «intenta que suene la música» mientras «se cae a trozos». En un acto en Jerez de la Frontera, Pablo Casado ha calificado de «impresentable» que el presidente del Gobierno «se vaya diez días a Norteamérica con la que está cayendo» en un país con un Gobierno «con el vergonzante mérito de que vayan cayendo sus ministros como en la novela de Agatha Christie 'Los diez negritos'».

Casado ha añadido que Pedro Sánchez ha utilizado a sus ministros «como escudo humano» ante los «chantajes» que preveía tener por parte de los nacionalistas.

El líder del PP ha añadido que uno de los dos ministros que están «en el alambre», la titular de Justicia, Dolores Delgado, ha podido, además de mentir, haber «incurrido en un delito» al no haber puesto en conocimiento un delito, cuando el comisario Villarejo le dijo que había puesto en marcha una red de prostitución para chantajear a políticos y empresarios. «No hace falta ser fiscal para irse directamente al juzgado de guardia para poner una denuncia», ha indicado Pablo Casado.

Ciudadanos pide a Sánchez que «no alargue más la agonía»

'El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «no alargue más la agonía y el fraude» y que convoque elecciones, algo que «no puede dejar otra vez en manos de los acuerdos con los separatistas».

Durante la inauguración de la convención de la plataforma 'España Ciudadana', que se celebra en Sevilla bajo el lema 'Por un país de ciudadanos libres e iguales' y a la que asiste Albert Rivera junto a la plana mayor del partido, Villegas ha pedido al jefe del Ejecutivo que «no tenga miedo a la democracia».

«Tiene que convocar elecciones porque España no les aguanta ni un minuto más», ha enfatizado el dirigente de la formación naranja, quien ha criticado que Sánchez ponga los comicios «en manos de los separatistas», lo que supone «otro fraude a todos los españoles», ha sostenido.

Ha lamentado que el presidente del Gobierno haya dicho «a quienes quieren romper España» que «si hay acuerdos seguirá esta agonía y mantendrá la legislatura hasta 2020, con dos añitos más para disfrutar de helicópteros y del avión oficial como le gusta a él, y si los separatistas no quieren entonces sí convocará».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios