El mejor restaurante de comida a domicilio de España está en Valencia

Una de las hamburguesas del restaurante valenciano./Yecla 33
Una de las hamburguesas del restaurante valenciano. / Yecla 33

Los más de 20.000 participantes de los Premios Just Eat 2018 eligen al restaurante valenciano 'Yecla 33' como el mejor del país

LAS PROVINCIASValencia

Valencia es la ciudad que cuenta con el mejor restaurante de comida a domicilio de España. Yecla 33 es, según los usuarios de la plataforma líder en take away, Just Eat, el mejor restaurante de 2018 del país, elegido entre más de 20.000 votantes del portal y en el que participan los más de 7.000 restaurantes del mismo. Con 30 años de experiencia en el sector, Yecla 33 está situado en la capital valenciana, precisamente en la Calle Yecla, 33; y su especialidad son las hamburguesas, los burritos y platos de comida americana.

En la gala celebrada el pasado mes de mayo de 2018 en Madrid, la II Edición de los «Premios Just Eat de comida a domicilio» también reconoció al local como el «Mejor restaurante de la zona Levante».

Uno de los wrap que oferta el local.
Uno de los wrap que oferta el local. / Yecla 33

Estos premios han servido como aliciente para la empresa, que siempre ha contado con la evolución y continua reinvención como uno de los factores claves en su carta. Esta temporada ha lanzado una completa línea vegana, formada por burgers, burritos, wraps o aperitivos, con ingredientes de calidad y cercanía. Ahora, en Yecla 33 no solo se disfruta de las mejores hamburguesas, burritos, hot dogs, wraps, sándwiches, entrantes y postres. Sino que, desde su web, por teléfono, o en el local, se puede pedir también las versiones veganas de cada uno de sus platos estrella, bien para llevar o con pedido a domicilio.

Lugares para comer bien en Valencia