El aviso de Aquarama a los primeros visitantes ante su apertura en 2025: «La afluencia será mayor»
El parque acuático de Benicàssim estrena temporada el 11 de junio
Aquarama inaugura la temporada de verano con varias novedades y un aviso a los primeros visitantes que vayan a acudir el mes de junio. El parque acuático de Benicàssim (Castellón) abre sus puertas desde el miércoles 11 de junio hasta el domingo 7 de septiembre y durante los primeros días se espera una afluencia diferente a la del resto del verano.
Si en julio y agosto acuden familias y grupos de amigos de forma mayoritaria, durante los últimos días de junio el parque se llena de grupos de estudiantes que están a punto de finalizar las clases. En Valencia, Alicante y Castellón el curso académico en Primaria y Secundaria finaliza este año el 18 de junio y los colegios e institutos organizan numerosas actividades de fin de curso. Entre las más deseadas y demandadas en la Comunitat Valenciana se encuentra la visita al parque acuático, por lo que Aquarama ha avisado a los futuros visitantes de este hecho. «La afluencia del 16 al 18 de junio será mayor por la visita de colegios e institutos», alertan, con el objetivo de evitar aglomeraciones e incomodidades a ciertos clientes. Además, las entradas para el día 12, el segundo día tras la apertura, también están prácticamente agotadas, según Aquarama.
Las novedades para este año
Una de las principales novedades para este año es la renovación de la Cala Pirata, un espacio tematizado para los más pequeños/as, donde la aventura y la imaginación son protagonistas.
Además, se amplía la programación de animación, con más horas y nuevas propuestas durante julio y agosto, esta vez con una temática de exploradores que llenará el parque de juegos, música y sorpresas.
Entre las mejoras pensadas para facilitar la experiencia del visitante destaca la digitalización del sistema de guardarropa, que este año se podrá reservar con antelación a través de un código QR. Sin necesidad de fianza y sin colas, será posible asegurarse una taquilla desde el móvil, incluso antes de entrar al parque.
En el apartado de restauración, también se han introducido novedades para hacer la visita más cómoda y variada. Entre ellas, un nuevo kiosco centralizado de pedidos que permitirá acceder de forma ágil a cualquiera de las cafeterías del parque, la incorporación de un hot dog vegano y la renovación del espacio Las Olas, que este verano se centrará en una oferta de menús de hamburguesas.
Un Salto del Diablo renovado
En 2024 ya se realizó una importante mejora para los usuarios más valientes del parque, al renovar completamente el Salto del Diablo (o «el rosa» para muchos de los visitantes). Entonces se cambió completamente la fibra del tobogán por una de más calidad de color rojo y también cambió ligeramente la salida, que ahora es tubular.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.