El PSOE anuncia un plan para mejorar el asfaltado de las principales calles del municipio
Este sistema sirve para alertar al Consistorio de la existencia de alguna deficiencia de la que el Ayuntamiento sea responsable
Fernando Amat
Viernes, 27 de febrero 2015, 01:31
El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, anunció ayer que va a emprender un ambicioso plan para reparar todas las deficiencias del callejero del municipio. En concreto el equipo de gobierno ha marcado más de 150 puntos por solucionar a lo largo y ancho del entramado urbano dolorense.
Esta medida se pone en marcha con la contratación de una empresa local a quién se le ha dado parte de todas las roturas, baches y desconchados existentes en el asfaltado del municipio. El regidor instó a los vecinos a que den parte de todos los desperfectos que vean en la vía pública y que lo hagan a través de la nueva aplicación Línea Verde. Este sistema sirve para alertar al Consistorio de la existencia de alguna deficiencia de la que el Ayuntamiento sea responsable.
Por otra parte, los socialistas recordaron que existen más de 150 puntos por arreglar en muchas de las calles debido a que el gobierno del PP «no ha llevado a cabo ningún mantenimiento durante los últimos doce años».