El PP denuncia que el alcalde socialista impidió hacer preguntas en el último Pleno
En un comunicado los populares tachan de «chulesca, altiva y dictatorial» la actuación del primer edil al que incluso acusaron de lanzar amenazas durante la sesión
C. M. A.
Domingo, 2 de noviembre 2014, 00:04
El Partido Popular de Dolores denunció ayer que el alcalde, el socialista Joaquín Hernández, impidió que el grupo opositor realizara en el último Pleno las preguntas que tenían preparadas. En un comunicado los populares tachan de «chulesca, altiva y dictatorial» la actuación del primer edil al que incluso acusaron de lanzar amenazas durante la sesión como «no he venido yo hoy muy para escucharos» o «voy a levantar la sesión y se van a terminar las preguntas».
Desde el PP indicaron que la concejal Rosa Ferri tenía intención de preguntar sobre los escritos que se han registrado desde abril en el Consistorio y que no han recibido respuesta y añadieron en su comunicado que el alcalde «interrumpió con sandeces a la concejal mientras esta se dedicaba a enumerar una a una las preguntas que no recibían respuesta». Finalmente y tras hacer dos cuestiones «Hernández levantó la sesión sin dejar concluir al PP con el resto de preguntas».