Borrar
La periodista colombiana Alejandra Buitrago.
Copa del Mundo 2014: Las reporteras más guapas se despiden del Mundial

Copa del Mundo 2014: Las reporteras más guapas se despiden del Mundial

El máximo torneo de selecciones lo han cubierto algunas de las periodistas más bellas de los paises participantes

LAS PROVINCIAS

Lunes, 14 de julio 2014, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mundial de Brasil ha acabado y con él también se han despedido los periodistas que lo cubrían para sus medios de comunicación, entre estos profesionales de la información dicen adiós las reporteras más guapas. Una lástima que el país sudamericano no concentre ya a las periodistas más sexys del mundo del deporte. Entre ellas se encuentran Alejandra Buitrago, Andressa Urach, Inés Sáinz, Sara Carbonero, Jale Berahimi, Jhendelyn Núñez, Vanessa Huppenkothen y Fani Stipkovic, entre otras.

Alejandra Buitrago

Alejandra Buitrago, es una hermosa periodista colombiana de 27 años que trabaja para el canal de televisión RCN. Reconocida por su carrera como modelo de ropa íntima, logró consolidarse en los medios de comunicación con su rol en 'Fuera de lugar', un programa deportivo de gran éxito en su patria.

Jale Berahimi

La selección de Costa Rica ha sido una de las revelaciones del Mundial de Brasil y la reportera Jale Berahimi ha sido la encargada de informar en su país sobre el conjunto 'tico'. Tiene 28 años y es costarricense de origen árabe. Actualmente, es conductora del programa 'Intrusos' y, ha cubierto la Copa del Mundo para la cadena de televisión 'Reprete'l.

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es otra de las bellas periodistas que han acudido al Mundial de Brasil. Nació el 24 julio 1985 en la Ciudad de México y es una ex reina de belleza, presentadora de televisión y modelo

Andressa Urach

La brasileña Andressa Urach (1987, Río de Janeiro) es modelo, presentadora de televisión y Miss Bum Bum 2012 y también ha estado presente en la última Copa del Mundo dando información y ofreciendo espectáculo. Fue noticia antes de que echara a rodar el balón en Brasil por unas declaraciones en las que pretendía ser ser la musa del Mundial.

Inés Sáinz

Inés Sáinz (Santiago de Querétaro, México, 1978), es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como 'La mujer del deporte en México'. Actualmente es conductora y productora del programa 'DxTips' en Televisión Azteca. Logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Jhendelyn Núñez

Jhendelyn Núñez (Chile, 1988), es una modelo, presentadora y actriz que ha estado presente en el Mundial de Brasil haciendo reportajes para el programa de la televisión chilena 'La Movida del Mundial'.

Fani Stipkovic

Otra de las reporteras que se han hecho famosas en este Mundial ha sido la croata Fani Stipkovic. Saltó a la fama en España por ser la becaria más guapa de la sección de deportes de Mediaset, a las órdenes de JJ Santos. Ha entrevistado a grandes celebridades del deporte como Dani Alves, Pep Guardiola y Tony Parker. Se define en su cuenta oficial de Twitter como reportera de televisión, presentadora, modelo y diseñadora de trajes de baño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios