Borrar
Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Cupra J.R. Valle entrega una de las 999 unidades del Formentor VZ5 Taiga Grey

CONCESIONARIOS ·

La unidad exclusiva del Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey 307 de 999 ya está rodando por la provincia de Valencia

REDACCIÓN MOTOR

Viernes, 13 de enero 2023, 18:19

Comenta

El Cupra City Garage es un espacio exclusivo con una experiencia única para los clientes de la marca. Y así de exclusiva también es la versión Taiga Grey del Formentor VZ5, con un total de 999 unidades fabricadas para todo el mundo. Siendo únicamente 46 unidades para España, J.R. Valle ha tenido el honor de realizar la única venta y entrega de esta versión en la provincia de Valencia en la que estuvo presente uno de sus Cupra Máster, Carlos Vera, y uno de los gerentes del Grupo J.R. Valle, José Manuel Valle.

Se ha hecho entrega concretamente de la unidad 307, que equipa un motor 2.5 TSI de cinco cilindros y 390 CV de potencia, acompañado de un cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades. Es una edición completamente equipada de serie, y todo esto junto a un chasis avanzado y configurable cuya altura libre al suelo se rebaja 10 milímetros extra para quedarse en 15,8 centímetros.

Esta versión destaca por el color exterior Taiga Grey, asientos baquet de cuero Nappa perforados en color marrón y con detalles en el famoso color Copper de CUPRA que completan un aspecto único al que pone la guinda el número de serie grabado con láser en el panel de la puerta con un distintivo efecto sombreado.

Detalles específicos en el volante, como el botón del modo más deportivo de Cupra en la parte izquierda.

En el interior, también destaca el sistema de sonido Beats Audio, con nueve altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia. Por parte del sistema de seguridad, dispone de Asistente de pre-colisión, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétrica.

Puedes configurar tu nuevo Cupra Formentor en las versiones de 150, 190, 204, 245, 310 y 390 CV en Cupra J.R. Valle, donde disponen de unidades del nuevo SUV de la firma española para realizar una prueba del vehículo. Estas pruebas se pueden realizar en las instalaciones de J.R. Valle, en los concesionarios Cupra ubicados en Valencia, Sedaví y Torrent, o en el Cupra City Garage ubicado en la avenida del puerto, 11.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cupra J.R. Valle entrega una de las 999 unidades del Formentor VZ5 Taiga Grey

Cupra J.R. Valle entrega una de las 999 unidades del Formentor VZ5 Taiga Grey