El Mar Dénia deja escapar la victoria en Arenys de Munt
El partido se le hace demasiado largo a los chicos de Javi Arnau y, tras una buena primera mitad, se ven superados en la segunda por el equipo local y empatan a cuatro
Javier Zamora
Dénia
Martes, 8 de junio 2021, 10:26
Se repite la historia y una vez más el CFS Mar Dénia dejó escapar un triunfo que tenía en su mano en su visita al pabellón de Arenys de Munt, donde acabó empatando a cuatro goles.
En el arranque del choque, el equipo de Javi Arnau demostró la calidad que atesora y manejó el juego a su antojo. Fruto de ese fútbol sala dinámico con clara situación de superioridad en ataque llegó la recompensa.
En el minuto 4 marcó el primer gol de la tarde, obra de Juanjo, tras una buena jugada colectiva. Este tanto hizo justicia al mejor juego de los visitantes ante un rival que se vio sorprendido por la superioridad de su rival.
Con unos buenos minutos de juego por parte del Mar Dénia, se pasó al segundo tanto. Edu Romany sorprendió al meta local con un remate desde lejos.
El conjunto dianense se adueñó de la pelota, controló el partido y encerró al conjunto local en su campo. En el minuto 11 fue el debutante Pau Argudo, procedente del juvenil, quien sorprendió al portero local con un fuerte tiro exterior y puso el 0 a 3 en el marcador.
Con este resultando se llegó al descanso, aunque fueron muchas las ocasiones de las que dispusieron los dianenses para haber aumentado la diferencia y sentenciar el partido.
En la segunda parte el Arenys poco a poco se fue creciendo gracias a la bajada de intensidad del equipo de la Marina Alta. Los catalanes subieron su ritmo y comenzaron a llegar con peligro sobre el área visitante. En el minuto 29 consiguieron reducir las diferencias al hacer el 1 a 3. Gol rápidamente contestado un minuto después por Curro, que marcó el 1 a 4.
Lejos de venirse abajo, los catalanes siguieron insistiendo. Con un tiro exterior sorprendieron a Roque y anotaron el 2 a 4.
El conjunto local se crecía y vio que tenía la posibilidad de remontar el choque. Su técnico optó por arriesgar y puso en pista el juego de cinco, con portero jugador.
En el minuto 36, un fallo en un pase dentro del área propició el gol que les acercó en el marcador y que, a su vez, creó muchas dudas en la defensa dianense.
Pero la cosa empeoró cuando un minuto después, de tiro exterior, llegó la igualada a cuatro. Restaban tres minutos para el final y el conjunto catalán, con el apoyo de su público, siguió buscando la victoria con portero jugador. Pero el marcador ya no se movió.
El punto obtenido en este encuentro, dada la situación en la clasificación actual, poco importa, pero dejó tocada a una plantilla que ve como una vez más se le escapa una victoria cuando tenían el partido controlado. La próxima jornada, el CFS Mar Dénia recibirá en casa al Pallejà FS, en lo que será el último partido como local esta temporada. Se disputará el sábado, a las 16.30 horas, en el pabellón del Polideportivo Municipal.