Alejandro debutará como portero del Dénia ante el Sueca
El guardameta se incorpora a la disciplina del conjunto de Pedro Perles tras la lesión de Maxi en el partido de la Copa Nostra
J. Zamora
Dénia
Viernes, 11 de febrero 2022, 13:40
El choque que este domingo disputarán el Dénia y el Sueca en el campo Diego Mena, a las 17 horas, tiene como gran novedad el debut en la portería grogueta de Alejandro Martí. El jugador se ha incorporado esta semana a la disciplina del conjunto de Pedro Perles, tras la lesión de Maxi. El guardameta dianense se lesionó una rodilla en el pasado choque de la Copa Nostra ante el Calpe, lo que le mantendrá algunos meses alejado de los terrenos de juego.
Este no es el único problema que tiene el técnico dianense para este encuentro, ya que por sanción no podrá contar con Destefano. Otros lesionados que no estarán en la convocatoria son Cheli, Faye y Jaume, por lo que el equipo está justo de efectivos.
Es un partido importante, ya que los valencianos llegan a Dénia situados cuartos en la clasificación y con un sólo punto de ventaja sobre el equipo de la Marina Alta. Esto significa que un triunfo dianense le colocaría por delante, pues le tiene ganado el gol average.
En las filas del Sueca, su técnico contará con las bajas de Bernat y Presencia, que están sancionados. Especial vigilancia deberá de ejercer la defensa grogueta con el delantero Álvaro Bernáldez, ya que tiene mucha habilidad a la hora de marcar.
La Font-Jávea
El Jávea visita este domingo a La Font en un choque que comenzará a las 16.30 horas y que arbitrará el colegiado Bernabeu Mascuñan. Para el conjunto rojiblanco es un encuentro vital, ya que a partir de ahora deberá sumar victorias, sobre todo ante rivales más inferiores.
Queda fuera de convocatoria Héctor Altona, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Mientras que en las filas del equipo de La Safor por idéntico motivo es Eric Ribes quien se pierde el encuentro.
Pedreguer-UD Calpe
El domingo a las 16.30 horas se jugará en el campo municipal de Pedreguer un duelo comarcal, entre el conjunto local y la UD Calpe. El choque estará marcado por la necesidad que tienen los locales de puntuar. El conjunto que dirige Pizarro anda en puestos de descenso, es por ello que no puede ceder puntos en casa. No será sencillo doblegar a un rival que está atravesando un buen momento de forma, al haber eliminado al Dénia en la Copa Nostra.
Pizarro tendrá que dirigir a sus jugadores desde la banda, pues ha sido sancionado con dos partidos. En cuanto a efectivos de campo, los locales pierden a Iván Malter por sanción.
Por su parte, el conjunto calpino que dirige Antonio Villaescusa sabe de las circunstancias convulsas que están rodeando a su rival y tratará de sacar el máximo provecho para llevarse tres puntos que le harían escalar posiciones en la clasificación y alejarse de los puestos peligrosos del descenso.