
Secciones
Servicios
Destacamos
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, fue la primera autoridad en agasajar a la comitiva azulgrana. Ataviada con la camiseta del Levante, Bernabé esperó a los dos autobuses en la calle. Lucía la misma indumentaria que había paseado durante la mañana por Madrid, donde había asistido a una reunión de la dirección del Partido Socialista. Allí, en la capital, y según admitió la propia política, recibió la felicitación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el ascenso granota.
El encuentro entre la socialista y la expedición azulgrana en la Delegacióni fue breve debido a la agenda tan apretada que habían previsto con motivo de la celebración. Así, tras la fotografía de rigor, Bernebé entregó un cuadro con una instantánea de la icónica palmera que representó el primer ascenso de la historia del club, en 1963.
Por su parte, el presidente del Levante, Pablo Sánchez, regaló a la socialista una camiseta azulgrana con el nombre de la Delegación del Gobierno en la espalda. Bernabé, efusiva, no podía ocultar su entusiasmo por el éxito azulgrana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.