Vyntra se queda sin jugar
Apelación tumba el recurso del Levante y el jugador verá el partido de Granada desde la grada
Juan Carlos Valldecabres
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 11:57
Si Diop vivió hace algunas semanas un viaje con el Levante bastante particular porque en la segunda jornada, ante el Athletic, no sabía cuál iba a ser su futuro, esta vez le ha tocado vivir una experiencia similar, aunque menos decisiva, a Vyntra. El griego ha llegado a Granada prácticamente de turismo porque pasada la una de la tarde el Levante ha conocido la decisión del Comité de Apelación que finalmente ha desestimado el recurso presentado por el club para que el griego pudiera jugar esta noche.
Mendilibar, por lo tanto, no podrá contar con el jugador y por eso había traido diecinueve futbolistas en previsión de la sanción al central. Los levantinistas han conocido el fallo de Apelación antes de entrar al comedor para almorzar, ya en el hotel de concentración.
A Vyntra la espera pues una larga jornada de asueto porque la expedición tiene previsto regresar el jueves por la mañana a Valencia, tras jugar esta noche contra el Granada.
En el Levante, los dirigentes, mostraban hoy mismo el lógico malestar por el hecho de que la resolución al recurso presentado para evitar la roja, que ya descartó Competición, no se hubiera solventado antes del desplazamiento. ¿Y qué pasa con los equipos que jugaron ayer si hubieran recurrido a Apelación?, se preguntaba un directivo levantinista. Es evidente que con la locura de partidos que se vive entre semana, es imposible evitar que algún club se pueda sentir perjudicado.