Borrar
Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
FÚTBOL | LEVANTE UD

Mendilibar: «El partido se ha terminado para nosotros en el minuto 50»

El entrenador del Levante ha lamentado el error defensivo cometido por su equipo, que ha supuesto el segundo gol del Athletic

efe

Sábado, 30 de agosto 2014, 20:21

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, ha lamentado el error defensivo cometido por su equipo que ha supuesto el segundo gol del Athletic Club, marcado por Ander Iturraspe en el minuto 50 de partido, porque el técnico considera que ahí "se ha terminado el partido" para ellos.

"El Athletic no ha estado cómodo en el juego durante bastante parte del primer tiempo. Nos han hecho el 1-0 en una jugada de estrategia en la que nos ha ganado un grandísimo jugador como Aduriz, pero el 2-0 tiene más gravedad porque un contrario no puede rematar solo a pie parado", se ha quejado el técnico vizcaíno.

Mendilibar ha añadido que tras ese segundo gol "todo se ha puesto cuesta arriba" para el Levante ya que después de haber realizado el tercer cambio a la hora de encuentro "se ha lesionado" David Navarro, al que sin embargo ha mantenido en el campo unos metros por delante de su posición habitual en el centro de la defensa. "Nos ha intentado ayudar, pero ha podido hacer poco. Hemos jugado los 25 últimos minutos con uno menos y ha sido intentar sin hacer nada", ha dicho.

En el plano individual ha destacado que el debutante Iván López, que ha sustituido a los seis minutos al lesionado Nikos, "ha hecho un buen partido" pese a que en la segunda aparte "el peligro del Athletic ha venido por esa banda".

Ha desvelado también que ha descartado de la convocatoria final a Pape Diop porque el club levantinista "estaba realizando algún movimiento" sobre una posible salida a otro equipo del futbolista senegalés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mendilibar: «El partido se ha terminado para nosotros en el minuto 50»

Mendilibar: «El partido se ha terminado para nosotros en el minuto 50»