Diego Mariño sustituto de Keylor Navas
El portero será el segundo jugador procedente del Valladolid, junto a Víctor Pérez
REDACCIÓN
Miércoles, 16 de julio 2014, 10:57
El Levante UD está a punto de fichar a Diego Mariño, del Valladolid, que vendría cedido al hacerse efectiva una cláusula en su contrato por la que puede ser traspasado a clubes de Primera División, según ha apuntado su presidente Carlos Suárez Sureda.
Diego Mariño, que durante casi toda la temporada ha sido el portero titular, vendrá al Levante UD quien cuenta con un puesto tras la más que probable salida de Keylor Navas al Real Madrid. Mariño sería el segundo jugador del Valladolid que vendría a Levante tras la incorporación de Víctor Pérez.
La cláusula a la que se acoge el portero estipulaba que puede ser cedido a un club de Primera División si el Valladolid no continuaba en dicha categoría.