https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante cierra el fichaje de Radoja

Nemanja Radoja durante un partido con el Celta./EFE
Nemanja Radoja durante un partido con el Celta. / EFE

El mediocentro serbio se compromete con el club azulgrana hasta 2022

ALBERTO MARTÍNEZValencia

Tras más de un mes de conversaciones, el Levante ha zanjado el fichaje de Nemanja Radoja. El club ha oficializado esta mañana la incorporación del mediocentro serbio, quien firma un contrato hasta el 30 de junio de 2022. La operación se ha demorado más de la cuenta debido a los obstáculos con los que se está encontrando la entidad granota a la hora de cumplir el fair play financiero. La solución pasa por la salida de futbolistas como Luna, Prcic y Sadiku.

Con la llegada de Radoja, el Levante cubre la posición de mediocentro defensivo, que quedó debilitada tras la venta de Lerma hace un año. El serbio, quien competirá con Vukcevic por la titularidad, se trataba de una de las principales opciones manejadas por el club granota, tal y como adelantó LAS PROVINCIAS el pasado 18 de julio. El futbolista aterriza en Orriols después de pasar una temporada en blanco al negarse a renovar su contrato con el Celta.

Radoja, de 26 años, recala en el Ciutat de València con la carta de libertad tras finalizar su etapa en el Celta. Después su paso por el FK Vojvodina serbio, llegó a la liga española de la mano del conjunto vigués en 2014. Ha sido internacional con los equipos de las categorías inferiores de la selección serbia y debutó con la absoluta en 2016.

Más sobre el Levante