https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke se une a la extensa lista de goleadores del Levante UD

Coke celebra el gol de la victoria ante el Getafe./EFE
Coke celebra el gol de la victoria ante el Getafe. / EFE

Chema, que se cayó de la alineación ante el Getafe por problemas físicos, se someterá hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

La lista sigue creciendo. El pasado sábado, Coke Andújar se encargó de empujar el balón a la red y, con él, ya son 12 los goleadores con los que cuenta el Levante UD en Liga. De esta forma, el conjunto granota se alza como uno de los equipos que más reparte sus dianas en Primera División. El lateral madrileño, quien había estado muy cerca de ver portería en anteriores jornadas, se resarció contra el Getafe. Morales encabeza la clasificación de anotadores azulgrana, ya que ha marcado en cinco ocasiones.

El Levante, con sólo 23 goles a favor, tiene 12 goleadores distintos. El nuevo técnico del equipo, Paco López, pretende inculcar una mayor vocación ofensiva, aunque también avisa de que habrá que adaptarse a los rivales. De cara al partido del viernes ante el Eibar, el de Silla está pendiente del estado físico de Chema. El central manchego iba a formar parte del once inicial contra el Getafe, pero se cayó finalmente de la alineación debido a unas molestias que sintió durante el calentamiento. Hoy se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Los problemas se acumulan en el eje de la zaga. Y es que Postigo se ha ausentado de las últimas citas por un edema en los isquiotibiales. El central trabaja con el objetivo de recuperarse para el choque con el Eibar. Doukouré y Toño se perderán lo que resta de temporada.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos