Borrar
Vigilancia en el barrio de La Coma. LP

Paterna refuerza la seguridad en el Centro de Salud de La Coma para que los pediatras no abandonen este destino

Sanidad adjudica las plazas vacantes en este ambulatorio y el Ayuntamiento pide colaboración para que los profesionales se sientan seguros

A. T.

Alzira

Lunes, 2 de junio 2025, 17:43

El Ayuntamiento de Paterna reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia en el barrio de La Coma para garantizar que los nuevos pediatras asignados por la Conselleria de Sanidad puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El consistorio valora muy positivamente la adjudicación de plazas de pediatría para el Centro de Salud del barrio y se suma al llamamiento conjunto realizado por la Asociación de Vecinos de La Coma junto al resto de asociaciones vecinales, culturales y sociales del barrio que, a través de un manifiesto conjunto, han expresado de forma unánime su agradecimiento a Sanidad y su disposición a «apoyar, acompañar y cuidar a los profesionales sanitarios adjudicados al consultorio médico para que acepten su plaza».

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Paterna han recordado que llevan años trabajando para reforzar la seguridad en el barrio, incrementado la presencia policial con agentes de la Policía Local de Paterna, reforzado la vigilancia en el entorno del centro de salud.

A este respecto, la Policía Local de Paterna también se ha ofrecido a colaborar con la Policía Nacional y la Autonómica para garantizar la seguridad del barrio con el fin de conseguir que este centro médico pueda contar con una pediatría estable y continuada, tal y como merecen sus vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Paterna refuerza la seguridad en el Centro de Salud de La Coma para que los pediatras no abandonen este destino

Paterna refuerza la seguridad en el Centro de Salud de La Coma para que los pediatras no abandonen este destino