Borrar
Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
El alcalde del municipio, Paco Gómez, en un acto. LP
 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, da positivo en coronavirus

  ·

El primer edil lleva desde el pasado lunes confinado en su domicilio y ha conocido el resultado hoy mismo

a. d.

Massamagrell

Jueves, 5 de noviembre 2020, 13:12

Comenta

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha recibido hoy la noticia de que ha contraído coronavirus. El contagio se produjo en una reunión el pasado lunes, cuando se detectó que una trabajadora del ayuntamiento que había estado presente era positiva. "En esos momentos se puso en marcha el protocolo y nos hicimos la prueba todos los que estábamos en la reunión", explica Gómez. Tras constatarse hoy mismo que ha dado positivo ha delegado la alcaldía en la tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Araceli Munera, con una baja de diez días, tal y como marca el protocolo.

Desde el lunes, el alcalde ha permanecido en su domicilio, donde ha transformado su habitación en despacho para seguir atendiendo los asuntos municipales. "Me traen documentos para firmar a mi casa. Los dejan en la puerta y yo los recojo", comenta. A pesar de la cuarentena que tiene por delante, Gómez participará en el pleno de esta tarde, que se ha convocado telemáticamente, y en el que se decidirá la propuesta para poner el nombre del edil popular fallecido, Enrique Senent, a una calle o edificio público.

El primer edil asegura encontrarse "bien", aunque "tengo dolor de cabeza desde el lunes y hoy siento la garganta irritada", comenta. La familia de Gómez también se encuentra aislada hasta conocer los resultados de sus pruebas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, da positivo en coronavirus

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, da positivo en coronavirus