La actitud de unos aficionados obliga a tapar las vistas al campo de fútbol de Alcàsser desde el bar
·
El árbitro propuso una sanción al Club Alcàsser CF y se ha optado por instalar una malla para evitar el cierre del establecimiento que está dentro de las instalacionesa. d.
Alcàsser
Lunes, 16 de noviembre 2020
El comportamiento incívico de unos aficionados ha provocado que se instale una malla verde para impedir la visión del campo de fútbol de Alcàsser desde el bar, que está dentro del recinto deportivo y junto al terreno de juego. El colegiado que arbitraba un partido propuso una sanción al Alcàsser CF por insultos contra su persona y para evitar que volvieran a producirse se optó por cubrir la visión del campo desde la terraza del establecimiento con una lona.
Con esta solución, también se evita el cierre del negocio, del que vive el concesionario y su familia, ya que según la normativa sanitaria los partidos deben celebrarse a puerta cerrada y sin público. Desde el bar, era la única posibilidad que tenían los aficionados y los padres y madres de la escuela de fútbol base de poder ver los partidos y entrenamientos desde la distancia pero tras estos hechos "la mayoría tendrá que asumir las consecuencias de unos maleducados", como señalan desde el Ayuntamiento, que condena estas actitudes.