Tamara Falcó cuenta el número de propuestas con las que ya cuenta diseñar su vestido de novia
La marquesa de Griñon celebra su boda con Íñigo Onieva el 8 de julio
Tamara Falcó recibía un duro varapalo este martes 16 de mayo ya que la firma encargada de confeccionar su vestido de novia, Sophie et Voilà, comunicaba su decisión de renunciar a diseñarlo por «por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma», según apuntó la empresa fundada en Bilbao.
Por tanto, la marquesa de Griñón se queda sin vestido a menos de dos meses de su boda, ya que el enlace está programado para el próximo 8 de julio. Ahora, la duda recae en cuál será la marca encargada de confeccionar el vestido.
Propuestas no le van a faltar, ya que según afirmó horas después de que se conociese la ruptura con Sophie et Voilà, la propia Falcó aseguró en 'Diez Minutos' que ya cuenta con distintas opciones: «Desde que me han dejado tirada... ahora a las 18:30h ya tengo 28 propuestas para hacerme el vestido. Tanto propuestas nacionales como internaciones«.
Posibles marcas
Rosa Clará o Pronovias, podrían ser las encargadas al contar con una extensa trayectoria a la hora de vestir a las novias más exigentes como Eva Longoria, Paula Echevarría, Ariadne Artiles o Miranda Kerr entre otras. Además, la familia Preysler ha estado vinculada con ambas marcas durante varios años, por lo que podría suceder que, para esta gran ocasión, Tamara se decantara por alguna de ellas.
La ruptura con Sophie et Voilà
El comunicado explica que «desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el 'savoire faire' de las profesionales de primer nivel de esta compañía», apuntan desde la firma vasca.
«Sin embargo -continúan-, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma».