La influencer valenciana Meryturiel arrasa con estas cinco prendas low cost

Maria Turiel (@meryturiel) luciendo un vestido de Asos en Valencia./Instagram @meryturiel
Maria Turiel (@meryturiel) luciendo un vestido de Asos en Valencia. / Instagram @meryturiel

La joven de 25 años publica a diario looks para eventos con vestidos de Zara y Asos a precios totalmente asequibles

GRACIA MORANTValencia

Maria Turiel (@meryturiel) se ha convertido en un referente del mundo de la moda en los últimos años. Esta influencer nacida en Madrid, y que vive a caballo entre Valencia y la capital, tiene el poder de agotar todas las prendas que se pone: desde una camiseta deZara hasta un vestido de Asos, pasando por un simple bikini de Woman'secret. Algo normal teniendo en cuenta los 684 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, una cifra que, sin duda, la convierte en un verdadero huracán del estilismo: todos sus modelitos arrasan.

La joven, de 25 años y con estudios de dirección y administración de empresas, comparte en Instagram y 21Buttons sus looks, pero también sus lecturas favoritas-es una devoradora de páginas, letras y versos-, viajes, festivales, su mascota Uli, series... En realidad se sirve de las redes sociales para plasmar su estilo de vida, convirtiéndose en una verdadera artista de la moda. (Que se lo pregunten a Amancio Ortega).

Entre los últimos looks que ha compartido destacan algunos para acudir a cualquier tipo de evento 'bbc' -bodas, bautizos y comuniones-. Y si algo tienen en común sus conjuntos es que la mayoría de ellos están compuestos por prendas de firmaslow cost: «A veces un lookazo solo necesita un vestido de 26€», escribe la en una de sus publicaciones.

Estos son algunas de las prendas que han arrasado en Internet gracias a ella:

A veces un lookazo solo necesita un vestido de 26€ 🖤🤘🏻

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Este vestido blanco de tubo con volantes es de Zara y se puede conseguir por 25,95 euros (en la página web de la tienda solo queda la talla XS).

Otro de los looks más recientes de Mery ha sido este traje de chaqueta y pantalón rojo de Zara. La blazer sin solapa la podemos encontrar en por 39,95 euros y el pantalón por 29,95. ¡Un total look!

🐆

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Este vestido largo con estampado de leopardo también es de Zara y costaba 39,95 euros. Pese a que hace menos de una semana que la influencer subió la publicación de este vestido a Instagram, la prenda no se encuentra disponible. Pero, su 21Buttons te dirige hasta otras prendas similares.

Otro de los conjuntos que más han gustado a las seguidoras de esta joven española es el compuesto por este vestido midi de tubo con la parte delantera cruzada y escote Bardot en color crema y de ASOS DESIGN (57,99 euros).

Y para finalizar otra prenda perfecta para cualquier evento: un mono largo de color negro con detalle de manga japonesa y diseño asimétrico de la firma Club L. En este momento se encuentra de rebajas por 38,99 euros en Asos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos