La camiseta que utilizas para limpiar se pone de moda

La camiseta que utilizas para limpiar se pone de moda

Todo lo antiguo tiene valor, como vintage. Este es el último modelo de Inditex que arrasa en las redes

LAS PROVINCIAS

¿Antiguo?, ¿viejo?. No, vintage. La moda es sorprendente, pero en ocasiones, incluso se supera a ella misma. Este es el caso de la última camiseta que está arrasando en Internet.

Se trata de la Camiseta Fanta Vintage de Pull and Bear, marca perteneciente a la firma Inditex. Su precio es de 12,99 euros y se ha puesto a la venta a través de la página web de la tienda. Aunque, por su aspecto desgastado, y su ilustración principal, podría ser perfectamente cualquiera camiseta de propaganda que se utiliza en casa para limpiar.

Esta tuitera está arrasando con su reflexión sobre esta camiseta: «La típica camiseta que tú madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&bear por 13€». Los tuiteros se han sentido identificados, cuenta con 8.000 retuits y cerca de 13.000 'me gusta', que recuerdan perfectamente aquella frase de su madre: «esta camiseta para trapos».

No es la primera vez que se ponen de moda camisetas de este estilo. El verano pasado, la firma Zara sorprendió con una camisa «manchada» con pintura. Y también arrasó. Las firmas de Amancio Ortega comen se comen el terreno en la moda juvenil de la calle. Stradivarius, por ejemplo, se sumó al carro del éxito de Operación Trinunfo y además de convertir a Aitana Ocaña en la nueva embajadora de la marca, sacó a la venta una camiseta con la frases más conocida de 'Lo Malo', el tema de Aitana War (Aitana Ocaña y Ana War).

 

Fotos

Vídeos