La imagen de Dua Lipa que ha conseguido más de dos millones y medio de likes

La imagen de Dua Lipa que ha conseguido más de dos millones y medio de likes
IG

La cantante arrasa en Instagram con su bañador de crochet

LAS PROVINCIAS

Llega el verano y las influencers de todo el mundo sacan sus mejores cartas en redes sociales. Bikinis sport, bañadores con poca tela, en Xàbia o Cuba... todo vale. La última imagen que está arrasando en Instagram es la de Dua Lipa, la joven cantante ha conseguido más de dos millones y medio de 'me gustas' con una foto en bañador de crochet.

En concreto, la joven con 13,5 millones de seguidores en esta red social, luce se una pieza de cuerpo entero con una parte inferior monocromática azul cielo combinada con un estampado de rayas con una gran multitud de colores como el amarillo, el rosa o el rojo.

“Looking like a right swipe on tinder” 😝😝

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Lejos se encuentran las influencers españolas con más seguidores como Cindy Kimberly, Dulceida o Cristina Pedroche.

having a blast shooting for @beachbunnyswimwear in Tulum ✨ que bueno estar de vuelta en Mexico!!

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

En esta ocasión, la joven modelo nacida en Dénia que acumula actualmente 3'4 millones de seguidores, ha apostado por un bikini de dos piezas, el básico del verano. Sin costuras ni abalorios, con estilo deportivo en blanco. La imagen cuenta con 200 mil 'likes'.

💦👙🐬 #DStravels @dulceidashop - @charteralia

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Otra de las famosas con más seguidores es Aida Domenech. La joven acumula 2 millones de seguidores. Y en su último viaje apostó por un bañador básico blanco. Esta foto, lejos de los dos millones de Dua Lipa, consiguió también unos 200 mil 'me gustas'.

Ni tampoco Cristina Pedroche. La presentadora española con más seguidores (1'9 millones) publicó su última imagen en bañador el 25 de mayo, una foto con la que apenas consiguió 59,269 'me gustas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos