Makoke, del 'Telecupón' de Carmen Sevilla a 'Gran Hermano VIP 6'

Makoke, del 'Telecupón' de Carmen Sevilla a 'Gran Hermano VIP 6'

La malagueña llega al reality de Telecinco tras la sonada ruptura con Kiko Matamoros

LAS PROVINCIAS

Makoke, María José Giaever, llegó a la vida de los telespectadores con el famoso 'Telecupón' de Carmen Sevilla, en 1992. Desde entonces ha recorrido diferentes platós de Telecinco como colaboradora, especialmente en las secciones de corazón. En 2015, Makoke ocupaba la silla de colaborador de su marido, Kiko Matamoros, en 'Sálvame' mientras este estaba de baja debido a una operación quirúrgica. Una colaboración breve que terminó con Makoke abandonado el programa tras problemas y discusiones constantes con Mila Ximénez y Belén Esteban.

Además, esta malagueña ha aparecido recurrentemente en revistas de prensa rosa, destacando las diferentes portadas, con desnudo incluido para la revista 'Interviú'. Y con su blog personal en la revista Lecturas 'A mi manera'. Entre los últimos proyectos de Makoke, en 2018 decidió volver a la televisión como colaboradora de 'Viva la vida'.

En su vida personal, tras una relación de cinco años de la cual nació su hijo Javier Tudela, en 1993, Makoke conoció a Kiko mientras presentaba el programa de TVE 'Música Sí' . El gran amor de estos últimos veinte años y con quien tuvo a su hija Ana. Una relación perfecta, con matrimonio incluído en 2016, hasta que el verano de 2018, Makoke rompió su relación con Matamoros después de enterarse de una supuesta infidelidad. Una historia que el mismo y colaborador de 'Sálvame' contó en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Los desencuentros entre los miembros de la familia han copado horas y horas de pantalla. Destacando las peleas entre los hermanastros, Laura Matamoros y Javier Tudela. Dos jóvenes que en 2016 participaron en 'Gran Hermano VIP', haciendo de su convivencia en la casa un completo infierno. Ahora es el turno de la madre, Makoke entra en Guadalix después de la ruptura con el representante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos