Frank Cuesta preocupa a sus seguidores con un alarmante mensaje: «Destrozado por dentro»
El valenciano habla abiertamente de sus problemas con Yuyee
Frank Cuesta se muestra desolado en sus redes sociales. El herpetólogo leonés mantiene su cruzada con su exmujer Yuyee, una situación que se ha agravado con el paso de los días. Todo comenzó cuando Cuesta, a través de un directo, denunció públicamente lo que estaba sucediendo con su santuario. «Hace unos años decidí crear un santuario, meter un dinero que había ahorrado y lo puse a nombre de Yuyee al no poder ponérselo a mi nombre o al de mis hijos».
Este tema ahora ha provocado que su exmujer le pida 3.500 euros mensuales por el alquiler de estos terrenos. «He intentado recomprar el santuario, pero no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado». Según ha confirmado el español, esta historia se remonta a meses atrás, cuando Yuyee comienza una nueva relación amorosa.
Me terminan de pegar la ultima estocada...esto ya no tiene vuelta atras! Destrozado por dentro pero sin capacidad de derrumbarme... Empezamos de cero!
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) August 17, 2024
Ha sido este viernes cuando el aventurero se ha mostrado abatido de forma pública. En su cuenta personal de X, el presentador de programas como 'Wild Frank' o 'Frank de la jungla' ha comentado lo siguiente a sus seguidores: «Me terminan de pegar la última estocada.. esto ya no tiene vuelta atrás. Destrozado por dentro, pero sin capacidad de derrumbarme... ¡Empezamos de cero!». Un comentario que deja entrever que algo ha ocurrido recientemente con su santuario.
El televisivo ha decido no callarse y ha explicado en un vídeo de Youtube que arrestaron a Yuyee en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) en el año 2012, y que fue justo cuando salió de un «carísimo» centro de rehabilitación. «Lo que pasó fue que la encontraron borracha perdida y con una bolsita vacía de cocaína».
La policía tailandesa la acusó de tráfico de drogas y en el año 2014 fue sentenciada a 15 años de prisión y una multa de 1,5 millones de bahts (39.280,41 euros). Sin embargo, Frank estuvo a su lado en todo momento y ha explicado que la detención fue injusta, porque «cinco miligramos no tienen valor en el mercado». Así, Cuesta ha confesado en un directo con Javi Oliveira que el motivo su distanciamiento con Yuyee fueron las drogas.