Cristina Pedroche publica en Instagram un desnudo artístico

Cristina Pedroche. / EP

La presentadora recupera las ganas de publicar fotos más comprometidas en sus redes sociales

EP

Desde que un año más la liase con su modelito en las Campanadas, lo cierto es que Cristina Pedroche ha mantenido un perfil más bajo de lo habitual en sus redes sociales, compartiendo publicaciones que no han dado mucho que hablar. Sin embargo, parece que Cristina está recuperando las ganas de publicar fotos más comprometidas en sus redes y así se lo ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hace sólo unos días, Cristina Pedroche era protagonista en las redes sociales por un nuevo cambio de look. La presentadora subió una imagen a su Instagram en la que aparecía con un peinado que era tendencia en la época de los 80 y 90, conocido coloquialmente como 'crimped hair' (pelo frito). Pedroche colgó la imagen con el título 'Leona power'.

Así es Cristina Pedroche

Popular presentadora de televisión y un rostro muy conocido en España, Cristina Pedroche es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Pronto empezó a trabajar como modelo ingresando en una agencia de viajes, posando para catálogos y revistas. Hizo apariciones en la serie 'Yo soy Bea...' y 'Sin tetas no hay paraíso'. Aunque su salto a la fama le llegó como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y también intervino en otras ficciones exitosas como 'Aída', 'Águila roja' o 'La que se avecina'. En septiembre de 2012, cambió la televisión por la radio al incorporarse al programa 'Yu: no te pierdas nada', presentado por Dani Mateo de los Los 40 Principales. A final de año, ficha nuevamente por La Sexta, para el programa diario de sobremesa, 'Zapeando', presentado por Frank Blanco, donde continúa en la actualidad. En diciembre de 2014, firmó un contrato blindado con el grupo Atresmedia.

También ese año fue elegida como la mujer más sexy de la televisión por los lectores de la revista FHM.

En 2015 presentó 'Pekín Express', uno de los trabajos que más le ha ilusionado.

Asimismo, ha hecho alguna incursión en el cine y en el año 2018 pegó el salto a la gran pantalla y el director Santiago Segura le dio un pequeño papel en la película 'Sin rodeos'.

Se ha declarado fan incondicional del Rayo Vallecano, hasta el punto de pintar su coche con los colores del equipo y de dar el saque de honor en un partido contra el Atlético de Madrid.

Desde el año 2014 presenta las Campanadas, siendo muy comentados sus atuendos.

Salió durante dos años con el humorista Dani Martínez, con quien inició una relación sentimental que terminó en 2012. Ese mismo año, pasó página y volvió a encontrar el amor de la mano del cocinero Dabiz Muñoz, con quien se casó ante notario el 24 de octubre de 2015.

Paula Echevarría

 

Fotos

Vídeos