Los nuevos fichajes de 'La que se avecina'

Los nuevos fichajes de 'La que se avecina'

Kira Miró y Carlos Areces aparecerán en la temporada 12

LAS PROVINCIAS

Telecinco ha comenzado a promocionar los nuevos episodios de su serie de más éxito, 'La que se avecina'. Previsiblemente la ficción se estrenará en los próximos días a juzgar por los anuncios que ya emite la cadena. Se da la circunstancia de que la emisora de Mediaset lleva un año sin emitir ningún capítulo inédito. Será la temporada 11 la que se pueda ver próximamente, aunque el equipo ya haya comenzado a grabar la 12, confiando en la que audiencia responderá igual de bien que en ocasiones anteriores.

Los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie, fueron los encargados de compartir a través de sus respectivos perfiles en redes sociales de las primeras imágenes del reencuentro con los intérpretes. En esos episodios ya no estará Antonio Pagudo, que daba vida a Javier Maroto, pero ya se han avanzado otros fichajes.

El mensaje de Laura, la directora, en instagram fue el siguiente: «Pues queda inaugurada la T12 de La que se avecina. Aquí documento gráfico para corroborarlo». Y adjuntaba una fotografía en la que aparecía junto con algunos de los personajes fijos de la serie y dos nuevas incorporaciones: los actores Kira Miró y Carlos Areces, que darán vida a Rosana y Patricio respectivamente.