Borrar
Leonardo DiCaprio posa con su Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido'.
Leonardo DiCaprio olvida su deseado Oscar en un restaurante

Leonardo DiCaprio olvida su deseado Oscar en un restaurante

Tras ganar el premio, el actor salió a celebrarlo a un local del West Hollywood y una vez acabó la fiesta uno de los empleados le tuvo que llevar la estatuilla al coche ya que se marchaba sin ella

europa press

Miércoles, 2 de marzo 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 24 años de carrera y múltiples nominaciones al Oscar, Leonardo DiCaprio ha ganado este pasado 28 de febrero el ansiado 'Premio de la Academia' al mejor actor por su actuación en la película 'El Renacido'.

Su primera nominación fue con '¿A quién ama Gilbert Grape?', donde interpretaba al hermano con discapacidad mental de Johnny Depp. Pero la vez que el Oscar parecía más cerca de estar en sus manos fue en 2013, con su interpretación de un corredor de bolsa en 'El lobo de Wall Street'.

Sin embargo, este ha sido su año, y el actor por fin ha visto reconocidos sus esfuerzos interpretativos en la película de de Alejandro González. Una interpretación sincera y real que bien se merecía la estatuilla.

noticias relacionadas

Tras ganar el premio, el actor salió a celebrarlo a un restaurante del West Hollywood: música, humo, amigos, copas... La web de celebrities TMZ muestra el momento en que el actor de 41 años sale del local y se dispone a meterse en el coche con las manos vacías. Tras unos minutos, se ve como un empleado sale corriendo con la estatuilla que DiCaprio había dejado olvidada en algún lugar del restaurante y se la da al copiloto...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios