Lady Gaga se tatúa medio desnuda
Eric González ha sido el encargado de 'dibujar' la piel de la diva, que ha elegido una garra con afiladas uñas para rendir homenaje a sus fans
LAS PROVINCIAS
Viernes, 3 de octubre 2014, 18:48
Lady Gaga ha querido rendir homenaje a todos sus fans (a los que llama cariñosamente 'mis monstruos') y se ha tatuado una garra con afiladas uñas entre el costado y el omoplato izquierdo. Pero lo más curioso de todo -aunque tratándose de Lady Gaga ya nada sorprende- es que la cantante ha decidido hacerlo casi desnuda. Es más, en las instantáneas que ella misma ha colgado en Instagram, se puede ver cómo aparece completamente tumbada en una camilla con el trasero al aire.
Eric González, del Deerss Eye Studo de Hamburgo, ha sido el encargado de 'dibujar', una vez más, la piel de la autora de 'Bad Romance', que ya cuenta con un largo historial de tatuajes, entre los que se encuentran, el símbolo de la paz, una nota musical, un unicornio, un áncora, una trompeta, un querubín y un ratón con una aguja de coser.