Borrar
Lady Gaga podría casarse en el espacio con su novio Taylor Kinney.
Lady Gaga, ¿pensando en una boda espacial?

Lady Gaga, ¿pensando en una boda espacial?

La cantante y el actor Taylor Kinney podrían darse el 'sí quiero' durante su viaje interestelar

europa press

Miércoles, 20 de agosto 2014, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sabemos que será una de las primeras artistas en cantar para todo el espacio pero ahora también podría aprovechar su viaje interestelar para dar el 'sí quiero'. Hablamos de Lady Gaga, la cual viajará al espacio el próximo año 2015 de la mano de la empresa Virgin Galactic, propiedad del magnate Richard Branson para dar el do de pecho a toda la galaxia.

Era el medio US Magazine el que informaba de que la neoyorquina viajará al espacio exterior para cantar con motivo del tecnológico festival Zero G Colony, que tendrá lugar el año que viene en Nuevo México.

Sin embargo los últimos rumores apuntaban en otra dirección y se barajaba que el motivo del viaje pudiera ser dar el sí quiero a su novio en el espacio. Ahora ha sido el diario 'Daily Star' quién ha asegurado que Lady Gaga podría casarse allí con el actor Taylor Kinney.

Parece que Lady Gaga quiere que la luna, el sol y las estrellas sean los testigos de su enlace. Y es que si va a cantar para ellas, que mejor que aprovechar la coyuntura y también ser una de las celebs más extravagantes en realizar su boda que ríete tú de la gran ceremonia que ha celebrado Kim Kardashian.

"Será todo una simulación de la ceremonia, pues no habrá sacerdote o cualquier figura religiosa. Pero eso a ellos no les importa", afirma una fuente cercana a ellos para el diario. No cabe duda que ser famoso tiene muchas ventajas, como darte un paseo por el espacio, pues para cualquier mortal, dicho viaje le costaría alrededor de 250.000 dólares (184.900 euros).

Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie también tienen sus pasajes para viajar al espacio, ¿harán algo especial en su peregrinaje a las estrellas como Lady Gaga?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios