Los padres de Mario Biondo: «Nuestro hijo fue asesinado»
Señalan que su nuera les tiene miedo y no quiere hablar con ellos
EP
Martes, 17 de junio 2014, 11:58
El pasado viernes Raquel Sánchez Silva acudió a los juzgados de Plaza Castilla para declarar por la causa abierta por el fiscal de Palermo en relación a la muerte de su marido Mario Biondo hace ahora un año. Los padres del cámara siciliano no quisieron perderse está declaración.
El 30 de mayo de 2013 el cámara de televisión aparecía muerto en el domicilio que compartía con su esposa, con la que se había casado un año antes. La Policía, tras investigar todo lo relacionado con el asunto, concluyó en que Biondo se encontraba solo cuando le sobrevino la muerte que se produjo por un «fatal accidente» en el que no intervinieron terceras personas.
Aunque en un principio la familia del cámara italiano se unió a su viuda, poco después iniciaron una cruzada contra ella acusándola de ocultar asuntos que podrían ayudar a esclarecer su muerte. Raquel Sánchez Silva nunca ha querido pronunciarse y ha preferido continuar su vida trabajando. Finalmente, la Fiscalía de Palermo decidió abrir una investigación sobre esta muerte y llamar a declarar a su viuda.
La madre de Biondo no perdió la oportunidad de hablar el pasado viernes y lo hizo para mantener la versión del asesinato de su hijo: «A Mario lo han asesinado y queremos saber la verdad». Los padres de Mario recalcaron que no se hablan con su nuera: «Tiene miedo de nosotros».