Horario de encendido de las luces de la Falla Cuba - Puerto Rico en las Fallas 2018

El público asistente observa, ayer, las luces de Cuba-Puerto Rico. Abajo, panorámica de la calle. / consuelo chambó
El público asistente observa, ayer, las luces de Cuba-Puerto Rico. Abajo, panorámica de la calle. / consuelo chambó

La comisión pionera en iluminacion de calles ha vencido el concurso de este año

LAS PROVINCIAS

Las calles iluminadas de las Fallas 2018 es uno de los puntos más visitados en la ciudad de Valencia. Miles de personas acuden a Ruzafa y la Malvarrosa para contemplar las estructuras que las comisiones montan en sus demarcaciones y con las que intentan ganar el concurso de las luces de las Fallas de Valencia. En este año la comisión ganadoras de las calles iluminadas de las Fallas 2018 ha sido la Falla Cuba - Puerto Rico.

La comisión del barrio de Ruzafa venció por delante de Cuba - Literato Azorín, Sueca - Literato Azorín y Falla Malvarrosa.

Clasificación del concurso de calles iluminadas de las Fallas 2018

POSICIÓNCOMISIÓN
1Falla Cuba - Puerto Rico
2Falla Cuba - Literato Azorín
3Falla Sueca - Literato Azorín
4 Falla Malvarrosa

El proyecto de las calles iluminadas de las Falla Cuba - Puerto Rico no cuenta con espectáculo de encendido al son de la música, es un encendido normal que se lleva a cabo diriamente a las 20 horas, sin que en horas posteriores se celebren encendidos posteriores.

Puedes consultar el horario de encendido de las luces de Sueca, Cuba y Malvarrosa con los respectivos espectáculos de luces que cuentan con varios pases durante el día desde que se encienden.

Más noticias de las Fallas 2018

 

Fotos

Vídeos