Los expositores de Feria Automóvil liquidan el "stock" en los 2 últimos días

Los descuentos alcanzan en algunos modelos los 6.000, 9.000 o 20.000 euros

EFEvalencia

La Feria del Automóvil apura sus últimos días en un gran ambiente comercial y un incesante flujo de ventas por parte de los concesionarios y marcas expositoras, que han fijado para hoy y mañana nuevas ofertas y rebajas con el objetivo de liquidar en estos dos últimos días todo el "stock" disponible.

De esta forma, no solo sobrepasarán el objetivo fijado para esta cita ferial sino incluso para todo el mes de diciembre, ha informado la organización del certamen en un comunicado.

Con motivo del puente están acudiendo a Feria Valencia gran número de visitantes, lo que alimenta las estrategias comerciales de los más de 60 expositores del salón, que están ofreciendo descuentos muy por encima de los 6.000 euros previstos.

De hecho, en las marcas más comerciales los descuentos alcanzan en algunos modelos los 9.000 euros en vehículo nuevo mientras que en las gamas más altas y en vehículos de kilómetro cero o gerencia, se han llegado a ver modelos con descuentos de hasta 20.000 euros.

El certamen, que acaba mañana a las 200.00 horas, reúne una oferta de más de 3.000 vehículos de cuarenta marcas sobre una superficie expositiva de 61.000 metros cuadrados.

La oferta comercial se concentra en los cuatro pabellones del nivel 3 mientras que en el pabellón 1 del nivel 2 de Feria Valencia se celebra un completo 'Motorshow' de ocio y diversión para toda la familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos