Mercadona busca ingenieros, médicos, juristas y arquitectos y paga hasta 68.000 euros
La cadena de supermercados de Juan Roig está especialmente interesada en desarrollar su parte digital
LAS PROVINCIAS
Lunes, 30 de julio 2018, 14:41
Mercadona, la cadena de supermercados de Juan Roig, está dispuesta a pagar hasta 5.681 euros brutos al mes para cubrir plazas de ingenieros, médicos, juristas y arquitectos, entre otros. Para ellos, el sueldo anual sería de hasta 68.176 euros brutos al año. Sin embargo, al empezar, el salario de estos trabajadores sería 44.900 euros brutos anuales (3.741 euros al mes) e irá subiendo con el tiempo hasta la cifra mencionada.
Para el puesto de Medicina, no se pide experiencia previa, solo es necesario disponer de carné de conducir y vehículo propio y disponibilidad horaria para viajar.
Mercadona tiene mucho interés en desarrollar su parte digital y tecnológica, sobre todo en Valencia. Por ello, está especialmente interesada en encontrar expertos en informática y en telecomunicaciones. Muchas ofertas van dirigidas a ingenieros superiores en alguna de estas dos disciplinas, principalmente.
La oferta de empleo de Mercadona se actualiza constantemente y los puestos de trabajo buscados aumentan constantemente. En este momento la cantidad de vacantes supera las 290 plazas, cerca de sobrepasar las 300.
Mercadona
- Mercadona amplía su venta online a otras trece zonas de Valencia y su área metropolitana
- Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Mercadona elimine los gastos de envío en las compras online
- El nuevo producto de Mercadona que ha resultado ser todo un éxito
- Un empleado de Mercadona devuelve un bolso con 5.575 euros que encontró en un carro
- Mercadona busca informáticos
- Mercadona: ofertas de empleo y salarios
-