Horarios de los centros comerciales el Domingo de Pascua y Lunes de San Vicente 2019

Horarios de los centros comerciales el Domingo de Pascua y Lunes de San Vicente 2019

Consulta el horario de los comercios para estos días de fiesta en la Comunitat y en España en El Corte Inglés, Carrefour, Arena, Aqua, Decathlon, Ikea, El Saler, El Osito, Bonaire, Nuevo Centro y El Manar

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Consulta los horarios de los centros comerciales abiertos en Valencia durante el último fin de Semana Santa: el Domingo de Pascua (28 de abril, día de elecciones generales y autonómicas) y Lunes de San Vicente (29 de abril). Datos extraídos de su página web o con información oficial de cada centro comercial.

- Aqua Multiespacio: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el 28 de abril (Domingo de Pascua). Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Arena Multiespacio: Estará abierto el 28 de abril (Domingo de Pascua) abierto en horario especial de 11 a 21 horas. Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Bonaire: El 28 de abril (Domingo de Pascua) y Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Boulevard Austria: Está cerrado a la espera de que se terminen las obras para instalar el que será el mayor Zara de Europa: 9.000 metros cuadrados repartidos en tres planta.

- Carrefour:

Día 28 (Domingo de Pascua): abren Benidorm, Campanar, Cullera, Denia, El Saler, Estadio Levante, Gran Turia, Gran Vía Alicante, Massalfassar, Paterna, Playas de Orihuela, Puerta de Alicante, Sagunto, Santa Pola Torrevieja y Vinaroz

- Decathlon Valencia: Estará abierto todos los días (de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 10 a 22 horas) salvo el Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer), que permanecerá cerrado.

Otros centros como el de Sagunto cierran el domingo 28 pero abren el lunes 29.

- El Corte Inglés: Estará abierto de 11 a 21 horas el 28 de abril (Domingo de Pascua). El lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado

- El Manar: Estará abierto el 28 de abril (Domingo de Pascua). El Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- El Osito: Domingo 28 y Lunes 29, cerrado.

- El Saler: Estará abierto de 10 a 22 horas el domingo 28 de abril (Domingo de Pascua). El lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Gran Turia: Estará abierto el domingo 28 de abril (Domingo de Pascua). El Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Heron City Valencia: abre todos los días del año de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

- Ikea Alfafar: El domingo 28 de abril (Domingo de Pascua) y Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- MN4: El domingo 28 de abril (Domingo de Pascua) y Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Nuevo Centro: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el 28 de abril (Domingo de Pascua). Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Vidanova Parc Sagunt: El 28 de abril (Domingo de Pascua) y Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- L'Epicentre de Sagunt: El 28 de abril (Domingo de Pascua) y Lunes 29 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado. Los locales de restauración y ocio estarán abiertos todos los días en su horario habitual.

- Mercadona: Los supermercados Mercadona cerrarán todos los días festivos (Domingo 28 y Lunes 29).

- Consum cerrará en la Comunitat Valenciana todos los días festivos (Domingo 28 y Lunes 29).

Lidl: El Domingo 28 y Lunes 29 permanecerá cerrado.