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Ana Botín, presidenta del baco Santander. REUTERS
Primera cuenta conjunta del Santander y Popular para autónomos

Primera cuenta conjunta del Santander y Popular para autónomos

El banco lanza la Cuenta 123 Profesional cuya versión 'premium' ofrece tarifa plana en TPV y bonificaciones en gastos habituales

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Miércoles, 7 de marzo 2018, 21:48

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Banco Santander ha lanzado la primera oferta comercial conjunta de ahorro con el Popular después de que la entidad presidida por Ana Botín adquiriera el banco en junio del año pasado. El grupo ha puesto en marcha la Cuenta 123 Profesional, un producto destinado a los autónomos con el que la compañía quiere captar unos 100.000 nuevos clientes de este segmento durante el primer año de funcionamiento.

Con el lanzamiento, previsto para abril, los clientes de ambas marcas comerciales accederán de forma paralela a las ventas del Mundo 123, una iniciativa que el Santander ya ha puesto en marcha en varios territorios en los que opera para mejorar la vinculación con los clientes a través de una oferta comercial atractiva en prestaciones y costes.

La cuenta tendrá dos versiones, como el resto de productos de la gama 123 de la entidad: una gratuita y otra 'premium'. Para contratarla sin comisiones hay que cumplir dos de tres requisitos: tener 1.800 euros de ingresos trimestrales; tener domiciliado el pago de las nóminas de empleados; o usar las tarjetas, el TVP, tener contratado algún producto de comercio exterior o la gestión de cobros o descuento comercial.

En cuanto a la versión 'premium', tendrá un coste de tres euros mensuales y requiere que se cumplan los requisitos anteriormente mecionados y que, en el uso de las tarjetas, al menos un movimiento sea con la de crédito. Entre las ventajas de esta opción destacan la tarifa plana para los TPVs, desde siete euros para Santander y Popular; y las bonificaciones en cuenta de los gastos más habituales (1% en nóminas, 2% en impuestos y 3% en suministros), así como las bonificaciones en tarjetas.

Esta oferta se amplía con préstamos específicos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación, con 800 gestores especializados, facilidades para agilizar los procesos de contratación digital de productos y toda una serie de servicios concretos para adaptarse a las principales demandas de los autónomos, facilitar sus gestiones y responder a sus necesidades.

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