El Valencia Basket presenta las renovaciones de Rafa Martínez y Will Thomas

El Valencia Basket, durante la presentación de la renovación de Rafa Martínez y Will Thomas /LP
El Valencia Basket, durante la presentación de la renovación de Rafa Martínez y Will Thomas / LP

Tanto el capitán taronja como el ala-pívot amplian su vinculación al club por una temporada

ÓSCAR CLAVER

Día de renovaciones en el Valencia Basket, y por partida doble. Aunque las dos estaban ya acordadas, era la hora de presentar oficialmente las ampliaciones de contrato de Rafa Martínez y de Will Thomas. Ambos, tanto el capitán como el ala-pívot, alargan su vinculación al club por una temporada más.

El escolta catalán, lesionado de la rodilla, afronta así su undécimo año con la entidad taronja. Respecto a esta lesión, Rafa Martínez ha agradecido al club la confianza que le ha demostrado tras renovarle «en un momento tan complicado«. Emocionado, el capitán ha reconocido también estar »muy contento« de poder seguir un año más en la que ya considera su casa. »Estoy muy ilusionado con los nuevos retos. Y el primero para mí es volver a jugar«, comentó el escolta.

Por su parte, Will Thomas afronta su tercer año con la camiseta taronja. Tras un largo verano, en el que su renovación se ha sellado a pasos lentos, el jugador se ha mostrado «muy contento» de poder seguir en la entidad de la Fonteta. Respecto a esta ampliación de contrato, ha asegurado que su intención en todo momento era «seguir aquí».

Así lo ha expresado tras las palabras que mantuvo con el técnico del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, antes de la pretemporada. «Hablamos en verano y me dijo que iba a tener un rol diferente de las dos anteriores temporadas. Después de hablar con él estoy muy contento», destacó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos