Baloncesto | Valencia Basket

Rafa Martínez: «Esperemos agrandar más la leyenda»

Rafa Martínez, durante un partido en la Fonteta./ACBPhoto
Rafa Martínez, durante un partido en la Fonteta. / ACBPhoto

El capitán del Valencia Basket reconoce que la negociación para renovar su contrato ha sido sencilla

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

El Valencia Basket ha anunciado hoy la renovación de Rafa Martínez por una temporada, hasta junio de 2019, y el capitán taronja ha querido expresar su felicidad por firmar un nuevo contrato con la entidad: «Estoy muy contento. La verdad es que es un club en el que he vivido muchísimas cosas positivas, es el club con el que me siento identificado y donde todo el mundo quiere estar».

El capitán, tras su operación en la rodilla, tomó una decisión que ha sido decisiva para que la negociación haya sido sencilla, la de liderar él mismo las conversaciones con Paco Raga, tal y como informó este periódico. Tras la reunión del lunes con el consejero delegado del Valencia Basket, su renovación quedó encarrilada «Ha sido una negociación fácil, donde las dos partes, tanto el Club como yo, hemos llegado a un acuerdo muy rápido y donde los dos hemos quedado muy contentos»

Al comienzo de la próxima temporada, el capitán taronja alcanzará la cifra de once temporadas en Valencia Basket. Una cifra que Rafa Martínez no podía ni imaginarse alcanzar cuando aterrizó en nuestra ciudad en 2008: «La verdad es que no pensaba que podría llegar a esta cifra. Son once años en los que he vivido muchísimas alegrías, muchísimas cosas positivas. Otras que no lo han sido tanto, pero que me han hecho ser más fuerte. Valencia es como mi casa, mi segunda casa, donde siempre he estado muy a gusto, donde me he sentido muy querido por todo el mundo. Y esperamos poder agrandar aún más la leyenda»

El escolta de Santpedor está siguiendo con su recuperación tras la operación de rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 5 de junio. Rafa Martínez señaló que sus sensaciones «ahora mismo son muy buenas. Es un proceso lento, hay que tener mucha paciencia pero estoy contento. Cada día estoy mejor y tengo muy buenas sensaciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos