Borrar
Mihail Youzhny y David Ferrer, campeón y subcampeón de la edición de 2013.
La venta de entradas del Valencia Open500 comienza el próximo viernes
TENIS | VALENCIA OPEN 500

La venta de entradas del Valencia Open500 comienza el próximo viernes

La organización del torneo del Ágora mantiene los precios de 2013 con localidades a partir de los 10 euros

EFE

Miércoles, 4 de junio 2014, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La venta de entradas para el 'Valencia Open 500 ' de tenis , que se disputará del 18 al 26 de octubre, arranca el próximo viernes 6 DE JUNIO desde la web del torneo, aunque en esta fecha sólo estarán disponibles para los socios del nuevo 'Club VO500'.

Según informa la organización, a partir del 16 de junio comenzará la venta abierta al resto de aficionados, pero desde hoy los aficionados pueden registrarse de manera gratuita en el 'Club VO500' en la web del torneo y beneficiarse de un 15 por ciento de descuento del precio de las entradas, entre otras promociones.

La duodécima edición del torneo, sexta con la categoría ' Open 500 ', mantiene la rebaja de precios del año pasado y las entradas para presenciar la fase final se pueden encontrar a partir de 10 euros los octavos de final y a partir de 20 los cuartos.

Las localidades para acceder a los partidos de semifinales costarán a partir de 25 euros, mientras que la final se podrá presenciar desde 30. Los que quieran disfrutar de todo el torneo disponen de un abono a partir de 115 euros.

El extenista Juan Carlos Ferrero volverá a dirigir el 'Valencia Open 500 ATP World Tour' después que en 2013 tomase el relevo de su ANTIGUO entrenador y hasta entonces director, Antonio Martínez Cascales.

"Me ilusiona mucho volver a dirigir el torneo. La experiencia que sumé el año pasado me servirá para estar más preparado en esta edición y seguir aprendiendo y creciendo en este nuevo reto de consolidar el 'Valencia Open 500 ' como un torneo de referencia en el circuito ATP", ha comentado Ferrero en declaraciones facilitadas por la organización.

También ha destacado los precios "reducidos y adaptados a todos los bolsillos" que ha dispuesto la organización, con el objetivo de que "aficionados de todos los lugares y de todas las edades puedan disfrutar de este magnífico deporte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios