Brahim Díaz vuelve a lesionarse
El centrocampista estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho
Nueva lesión en el Real Madrid y de nuevo Brahim Díaz. El centrocampista malagueño sigue con su particular calvario y estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho, según ha informado el propio Real Madrid en un comunicado oficial.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», dice el club que no habla del tiempo de baja.
Parte médico de Brahim.#RealMadrid
Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 20, 2019
La nueva dolencia de Brahim llega días después de haberse recuperado de su lesión en el bíceps femoral que tuvo a principios de la pretemporada blanca en tierras canadienses.
Sólo once partidos
Curiosamente, parace que ese músculo está dando muchos quebraderos de cabeza al cuerpo médico del Real Madrid, ya que Brahim es el cuarto futbolista que cae lesionado en el recto tras Mendy, Rodrygo y Eden Hazard.
Con este nuevo contratiempo, Brahim sigue sin debutar esta temporada. El malagueño, que llegó el pasado mes de enero al equipo blanco procedente del Manchester City, sólo ha disputado 11 partidos con la camiseta blanca.