Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
COPA DEL REY | VUELTA

Barcelona vs Huesca, ver online en vivo la Copa del Rey. Horario y televisión

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 16 de diciembre 2014, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barcelona y Huesca disputan el partido de vuelta de los dieciseiavos de final de la Copa del Rey este martes 16 de diciembre de 2014. El partido del Barça se juega a partir de las 22 horas desde el Nou Camp y lo podrás ver en directo por televisión en Canal + Liga, GolT y por internet a través de la aplicación Yomvi de C+ (sólo para abonados). Aquí puedes seguir la narración minuto a minuto en directo online del FC Barcelona-Huesca: goles, mejores jugadas e incidencias

Horarios en América Latina: México (13.45 h en Ciudad de México y 11.45 h en Tijuana), Colombia (14.45 h, Bogotá), Argentina (16.45 h, Buenos Aires), Venezuela (15.15 h, Caracas), Perú (14:45 h, Lima), Uruguay (17:45 h, Montevideo), Chile (16:45 h, Santiago), Paraguay (16.45 h, Asunción), Ecuador (14:45 h, Quito), Bolivia (15.45 h, La Paz), Brasil (17.45 horas en Río y Sao Paulo) y EE UU (11.45 horas en Los Ángeles y 14.45 h en Miami).

Previa de la vuelta de Copa del Rey

El Barcelona espera cumplir con el trámite ante el Huesca con el objetivo de revertir la imagen ofrecida en el Alfonso Pérez ante el Getafe, en un partido en el que el equipo de Luis Enrique perdió dos puntos con respecto al Real Madrid al no ser capaz de anotar ningún gol.

En la ida, el conjunto blaugrana sentenció la eliminatoria con cuatro goles obra de Rakitic, Iniesta, Pedro y Munir. Luis Enrique podría dar la oportunidad para este partido a los menos habituales y alinear un tridente ofensivo parecido al que jugó en Huesca, con Pedro, Munir y Rafinha.

El Valencia y el Rayo Vallecano vuelven a enfrentarse tres días después de hacerlo en su choque liguero, en el que los de Nuno Espíritu Santo lograron la victoria por 3-0. En el partido de ida, los ches se llevaron también el triunfo (1-2) después de que un fallo de Cobeño con Paco Alcácer y un postrero gol de Rodrigo de Paul, les condujera a la victoria.

El equipo valencianista volvió a la senda del triunfo en la Liga BBVA después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, mientras que el conjunto de Paco Jémez sumó su segunda derrota consecutiva tras la cosechada ante el Sevilla (0-1) en Vallecas.

Nuno recuperará a Parejo que no estuvo en el choque de Liga por acumulación de amarillas, además de Paco Alcácer que no pudo jugar debido a la expulsión en Granada.

El Celta de Vigo intentará la remontada ante Las Palmas en Balaídos, después del partido de ida en el que cayeron por dos goles a uno, con lo que esperan revertir la racha de 5 partidos sin conocer la victoria en Liga más la derrota de la Copa en el Estadio de Gran Canaria, en unos partidos de vuelta de los dieciseisavos en los que el Almería recibe al Betis, el Barcelona al Huesca y el Valencia vuelve a verse las caras con el Rayo.

Después de un inicio prometedor en la Liga BBVA con victoria en el Camp Nou ante el Barcelona (0-1) incluída, el Celta de Vigo ha sumado cinco partidos sin conocer la victoria y acumulando en La Rosaleda ante el Málaga en la última jornada su cuarta derrota seguida.

El equipo de Berizzo espera revertir la situación y el primer paso podría ser una remontada copera ante Las Palmas. Un equipo canario con el que perdió hace dos semanas por 2 goles a 1 con goles de Hernán y de Marcelo Silva. Sin embargo, un gol de Santi Mina en el minuto 82 mantuvo muy vivas las opciones de los celtiñas.

Por su parte, Las Palmas viaja a Vigo en lo alto de la tabla de la Liga Adelante después de 12 partidos sin conocer la derrota y con sólo un tropiezo este año ante el Tenerife en el derbi canario jugado en el Heliodoro Rodríguez López.

El equipo de Paco Herrera viene de golear a domicilio al Recreativo (2-4) con doblete de su máximo artillero, el delantero argentino Sergio Araujo que lleva once dianas y que está colaborando para que el equipo canario sea el más goleador de la Segunda División con 31 goles a favor.

En otro de los duelos de la jornada, el Almería busca confirmar la victoria en el partido de ida ante el Betis (3-4) en el debut de Juan Ignacio Martínez en el banquillo almeriense después de la destitución de Francisco y del partido ante el Madrid (1-4) en los Juegos del Mediterráneo. Encuentro en el que Miguel Rivera, técnico del filial, se hizo cargo del equipo.

En el choque disputado en el Benito Villamarín, el Almería se adelantó con cuatro goles en sesenta minutos. Sin embargo, el Betis, cuarto clasificado de la Liga Adelante, anotó tres goles antes del término del partido que podrían mantener vivo al equipo de Juan Merino.

--PROGRAMA DE LA JORNADA EN LA COPA DEL REY.

-Vuelta de dieciseisavos de final.

-Martes 16 de diciembre

Celta de Vigo - Las Palmas 20:00 horas.

Valencia - Rayo Vallecano 20:00 horas.

Almería - Real Betis 22:00 horas.

Barcelona - Huesca 22:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios