Telecinco suspende este miércoles la emisión de 'La que se avecina'

'Los actores de 'La que se avecina'./Telecinco
'Los actores de 'La que se avecina'. / Telecinco

No habrá más episodios de la serie hasta septiembre

LP

Telecinco ha anunciado en su página web que suspende 'La que se avecina'. El próximo miércoles 12 de junio, a las 22:45 horas, se emitirá el último capítulo de la exitosa serie. No es una despedida definitiva. La cadena volverá a emitir 'La que se avecina' en el mes de septiembre. Quedan pedientes cinco episodios de su 11 temporada.

Se trata de una estategia de programación habitual de las cadenas de televisión. Reservan sus mejores producciones para los meses de mayor audiencia, mientras que durante el verano nutren sus parrillas con productos menores o reposiciones.

Previsiblemente, los seguidores de 'La que se avecina' podrán ver reposiciones de la serie en el canal Factoría de Ficción, en la TDT. Este canal de Mediaset programa de forma habitual capítulos de temporadas anteriores de 'La que se avecina'.

El episodio de este miércoles tendrá una sorpresa muy especial para Javi Maroto, que se echará a llorar al ver a Fermín Trujillo vestido con una peluca y ropa como lo solía hacer su madre.

«Soy Gregoria, tu madre muerta. He venido a despedirme, llevo 7 años deambulando de purgatorio porque no me dejas que me vaya», dice Fermín reencarnado en la madre de Maroto. Javi, al escuchar esto se echa a llorar y va corriendo a abrazarlo.

Antonio Recio, en coma en 'La que se avecina': esta es la razón

La que se avecina