'La que se avecina', entre un cambio radical y la desaparición

'La que se avecina', entre un cambio radical y la desaparición

El productor de la serie ha anunciado a través de las redes sociales que la modificación se realizará «al final de la temporada 12»

LAS PROVINCIAS

Se avecinan cambios en la comunidad de Montepinar. Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', ha utilizado las redes sociales para «matizar» una noticia publicada en los medios sobre el futuro de la serie más famosa de Telecinco.

Todo empezó hace unos días cuando la web Fórmula TV publicó en exclusiva «el fin de la serie y el nacimiento de un spin-off». En concreto este medio especializado en temas de la televisión publicó que «la duodécima temporada será la última que se desarrolle en Mirador de Montepinar», tras la que comenzaría un spin-off, «que desde hace años aseguran tener preparado». En la información también contaba que en el spin-off participarían personajes de LQSA en un contexto diferente.

Frente a esta publicación y el boom que generó la noticia entre los seguidores de la comedia española, Callero, que se encuentra en la preparación de la temporada 12 de la serie, se encargó de pulir algunos de los datos ofrecidos: «Matizando las palabras de ayer: al final de la T12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición», ha tuiteado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos