Los Simpson también predijeron el final de 'Juego de Tronos'

Los Simpson también predijeron el final de 'Juego de Tronos'
Fox

No es la primera vez que la familia más famosa de la historia de la animación vaticina acontecimientos futuros

LAS PROVINCIAS

(Ojo, este artículo contiene 'spoilers')

El último capítulo de 'Juego de Tronos', titulado 'The Bells', no dejó indiferente a nadie. A lo largo de la penúltima entrega de la serie, veíamos como 'Desembarco del Rey' era destruida por Daenerys a lomos de su dragón en un ataque de locura (quizás heredado de su padre).

Los fans indignados por este giro de guion se cuentan por miles. Una de los heroínas de la serie perdía finalmente la cabeza calcinando a decenas de inocentes.

Pues bien, esta aterradora escena también fue predicha por 'Los Simpson' que, como en anteriores ocasiones, se han anticipado a acontecimientos mundiales de relevancia y escenas de series y películas.

En un especial de fantasía titulado 'The Serfsons' de su temporada número 29, Marge, Homer, Bart y Lisa, viven en una versión de época medieval de Springfield, donde en un momento dado observan su ciudad desde dentro de las paredes de una fortaleza.«Mira», dice Bart, señalando a un dragón rojo que sopla llamas desde el cielo recorriendo todas las calles, «el dragón está quemando nuestra aldea». Todos miran inmóviles el desastre, una actitud que recuerda a la de Cersei.

Otras predicciones de Los Simpson

Juego de Tronos