Mónica Naranjo arremete contra 'OT': «Es un formato muy rancio, un coñazo»

Mónica Naranjo arremete contra 'OT': «Es un formato muy rancio, un coñazo»
RTVE

La cantante, que fue jurado de 'OT 2018', ha asegurado en exclusiva a una revista que no está viendo esta edición del concurso ni tiene ganas de volver a formar parte de él

LAS PROVINCIAS

Mónica Naranjo ha concedido unas polémicas declaraciones sobre la edición de 2018 de 'Operación Triunfo' que no han pasado inadvertidas. La cantante ha confesado en exclusiva a Lecturas que «'OT' es un formato muy rancio y nadie está contento nunca».

La que fuera jurado de la pasada edición del talent show de La 1 ha opinado, además, que no está viendo el programa ni tiene intención de volver a formar parte de él.

Según publica la revista, la cantante ha confesado que hay una cosa que es «impepinable»: «si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado».

Por último, la artista reconoce que volver al talent show de TVE no entra en sus planes profesionales y que tampoco ve OT 2018, según el citado medio.

La artista ocupó un puesto como jurado en el 'OT' de 2017 junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, y su puesto este año ha sido ocupado por Ana Torroja.

 

Fotos

Vídeos