'Masterchef' no tendrá presentador que sustituya a Eva González

'Masterchef' no tendrá presentador que sustituya a Eva González

El formato televisivo seguirá la misma senda ya vista durante la baja maternal de la ahora cara visible de 'La Voz'

LAS PROVINCIAS

¿Quién sustituirá a Eva González en 'Masterchef'? La pregunta estaba servida desde el momento se supo que la andaluza dejaba las cocinas de TVE para subir al escenario de Antena3 y ser la presentadora de 'La Voz'. El misterio ha quedado resuelto y ha sido el jurado de Masterchef el encargado de desvelar la gran novedad que se verá ya en la p´oxima edición de 'Masterchef'. Eva González aún aparece en la sexta edición de 'Masterchef Junior' que empieza su emisión el próximo 23 de diciembre.

Cuando a principios de año Eva González permanecía de baja maternal, los programas de Masterchef contaron con la provisionalidad de no tener presentador. Al parecer, esta situación ya elegida ante la ausencia médica de la andaluza será a partir de ahora el formato habitual del reality de éxito de TVE tras la salida de Eva González a 'La Voz'. Pepe Rodríguez ha sido el encargado de anunciar la novedad con la que se estrenará la próxima temporada de Masterchef: ««MasterChef» no tendrá presentador. Es un formato que no lo necesita, por lo que seremos nosotros quienes presentemos el programa».

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez comandarán tanto las diferentes pruebas como la presentación de invitados, el papel que ejercía Eva González en 'Masterchef'.

La gran novedad de la próxima edición de 'Masterchef' la ha desvelado Pepe Rodríguez en 'Lo siguiente', programa de La1 de TVE al que ha acudido acompañada por Samantha Vallejo Nájera para presentar el nuevo 'Masterchef Junior' que se estrena el 23 de diciembre.

Más noticias de 'Masterchef'