Fran, de Pasapalabra: «Si gano el bote, me tendrían que recuperar del soponcio que me podría dar»

Fran, de 'Pasapalabra', se confiesa en Informativos Telecinco. /Telecinco
Fran, de 'Pasapalabra', se confiesa en Informativos Telecinco. / Telecinco

El asturiano se confiesa: «Aún sueño con sierras que me cortan los deditos»

LP

Fran, de 'Pasapalabra', es un crack. Lo sabe él, lo saben sus seguidores, y lo sabe Telecinco. Tal es su fama, que ha traspasado las barreras del concurso para ser entrevistado en los informativos de la cadena. El asturiano, con su naturalidad habitual, se ha confesado durante el interrogatorio.

Fran cuenta que se ha acostumbrado a vivir en Madrid y a que todo el mundo le reconozca por la calle. «El apoyo de la gente, lo agradezco». Recuerda que era un apasionado de 'Pasapalabra' ya antes de concursar en el programa. «Mis padres me animaban a participar: 'A ver si te vemos allí'». Ahora, confiesa que «están encantados conmigo».

El asturiano repasa algunos de sus mejores y peores momentos en el programa. «Aún sueño con sierras -la respuesta que lo dejó a una palabra de ganar el rosco- que me cortan los deditos y me dejan tullido».

Fran se muestra cauto durante la entrevista. «¿Si me veo ganando el bote? Tendrían que alinearse los astros». Ante la posiblidad de conseguir el premio -más de un millón de euros- en algún momento, advierte: «Me tendrían que recuperar del soponcio que me podría dar».

Fran, a dos aciertos de completar el rosco

Tras el empate del programa anterior, Fran y Sandra han vuelto a enfrentarse este jueves en un nuevo rosco. Como cuenta Telecinco en su página web, el asturiano comenzó acertando todas las preguntas y se plantó a solo dos respuestas de completar el rosco. Por su parte, Sandra intentó empatar hasta el último segundo, pero no llegóa a los 23 aciertos de Fran. El programa de este viernes acumula un bote de 1.104.000 euros.

Pasapalabra

Fotos

Vídeos