La foto que Nuria Roca nunca quiso enseñar sale a la luz en televisión

La foto que Nuria Roca nunca quiso enseñar sale a la luz en televisión

«Igual que un seiscientos con las puerta abiertas o dos escalopes pegados a la cara», comentó sobre la colaboradora valenciana

LAS PROVINCIAS

Este miércoles Nuria Roca recibió una sorpresa en 'El Hormiguero'. Pablo Motos sacó a la luz una instantánea de la periodista valenciana muy personal ante la ante mirada de Alberto Chicote, invitado especial del programa de Antena 3, y todos los espectadores.

¿Cómo era de joven la colaboradora del show nocturno de A tres media? La confianza forjada desde hace más de 20 años entre Motos y Nuria Roca les hace compartir intimidades. Por esta razón, en el espacio que la periodista cuenta en la nueva temporada de 'El Hormiguero', conocido como «Siempre contamos la verdad», los dos tienen un botón del pánico para poner freno a informaciones que no deberían salir a la luz.

En una de las ocasiones, hace apenas unas semanas, la valenciana lo pulsó cuando el conductor sacó el tema de las operaciones estéticas. Después ella confesó que se había operado las orejas. Una información que pasó desapercibida por los espectadores hasta este miércoles cuando el presentador decidió enseñar a toda España una imagen de Nuria Roca de pequeña.

ANTENA3

Mostrar esta imagen fue muy duro para la colaboradora puesto que se trata de un duro complejo infantil: «Me llamaban dumbito en el colegio. Te dejo ponerla menos de 1 segundo y sin comentarios», ha asegurado. Pablo Motos no dudó en sacar la parte graciosa de la situación y describió así las orejas de Nuria Roca: «Igual que un seiscientos con las puerta abiertas o dos escalopes pegados a la cara», comentó .

En anteriores ocasiones la valenciana había compartido fotos de su infancia en las redes sociales, pero todas con el pelo suelto. Ninguna de ellas dejaban ver sus orejas.

Fotos

Vídeos