La sorprendente foto de Nuria Roca cuando era niña

La sorprendente foto de Nuria Roca cuando era niña
IG

La presentadora valenciana se estrena como colaboradora de 'El Hormiguero'

LAS PROVINCIASValencia

La presentadora valenciana Nuria Roca empieza un nuevo curso televisivo. Y como viene siendo normal, la periodista ha plasmado en sus redes sociales lo feliz que se encuentra de volver al trabajo.

En esta ocasión ha utilizado una imagen de ella de pequeña y el texto «y aunque haga calor, aunque brille el sol, aunque algunos las empiecen ahora, aunque te quede arena en el cuerpo y huelas a crema solar, aunque creas que aún escuchas el mar… esto se ha acabado», acompañado por los hashtags #aotracosamariposa #acurrar, #molaempezar, #cursonuevo #ilusión y #pilascargadas.

Y es que, la escritora nacida en Moncada, vuelve a la televisión como colaboradora fija para la 14º temporada de 'El Hormiguero' de Antena 3 que arranca este 3 de septiembre a las 21.45 horas. Hasta el momento se conoce que Roca contará con una sección de carácter semanal, pero su contenido aun se desconoce. La vuelta de la artista valenciana a la pequeña pantalla se produce después del estreno fallido del programa de citas 'Singles XD' en Cuatro y de su paso por TV3 y Melodía FM. La nueva colaboradora del programa que conduce el también presentador valenciano, Pablo Motos, ha pasado por programas como Factor X, La isla de los famosos, Fantastic Dúo o ya en TV3, A tota pantalla.

El estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero' estará arropado por la actriz española Penélope Cruz, que volverá por tercera vez al programa como invitada.