Una pareja de 'First Dates' protagoniza una pedida de mano exprés

La pareja que acudió al programa de 'First Dates'. /Cuatro
La pareja que acudió al programa de 'First Dates'. / Cuatro

Las dos jóvenes se dieron el 'sí' conociéndose, únicamente, de una cita

LAS PROVINCIAS

Los espectadores del progama de citas más famoso del panorama televisivo son conscientes de que todo puede pasar, desde flechazos imposibles, rechazos, segundas oportunidades... en 'First Dates' puede ocurir de todo.

El caso de Raquel y Sandra es un ejemplo más. Ambas visitaron el formato conducido por Carlos Sobera buscando el amor y la cita no pudo empezar mejor. Las dos jóvenes congeniaron enseguida y se gustaron desde el primer minuto que se vieron.

Raquel, sincera, dijo ante las cámaras de Sandra que «tiene un polvo que no se lo quita ni Don Limpio», dejando claro la atracción que tenía ante la joven con la que había sido emparejada. Sandra, por su parte, reveló de su cita que le había gustado su cara «de niña».

Las indirectas durante la cena fueron más que evidentes, aunque Sandra no tenía del todo claro lo que Raquel pudiera estar pensando de ella. El momento clave de la velada fue cuando ambas conversaron sobre las expectativas que tenían sobre el matrimonio.

¿Tú te quieres casar?, le preguntó Sandra a Raquel, quien contestó que «más adelante» y que lo haría «de negro» porque «simboliza el fin de mi puterío». Sandra explicó cómo imaginaría su boda ideal, ella de blanco, «seríamos el ying y el yang», matizó.

Una conversación, aparentemente, inocente, pues nadie de la audiencia esperaría lo que sucedió al final de la cita. Cuando a Raquel le preguntaron si quería un segundo encuentro con Sandra contestó, sin dudar un segundo: «No».

Después, la joven añadió: «Yo directamente me caso», a lo que Sandra replicó: «Pues lo mismo digo» e, inmediatamente, Raquel se agachó y le pidió matrimonio a la joven con la que no había compartido más que una cena. «¿Te quieres casar conmigo?», le preguntó delante de las cámaras. Y con un beso, Sandra le dijo un sí a esta pedida de mano exprés de Raquel.

Más sobre 'First Dates'